Clases para adulto

Clases para Adultos

Natación

Todos los niveles.

Enseñanza de diferentes formas de desplazamiento en el medio acuático, enfocado en el braceo y pateo de los diferentes estilos de nado (mariposa, espalda, pecho crawl)

Descubre más

Pilates

Combinación de gimnasia y yoga.

 

Sistema de entrenamiento físico y mental, que se basa en la combinación de elementos de la gimnasia y yoga. Mejora la fuerza muscular, el control mental y la respiración.

Descubre más

Yoga

Control físico y mental.

Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.

Descubre más

TRX

Resistencia del cuerpo entero.

Entrenamiento en suspensión que se desarrolla por medio de un arnés ajustable no elástico sujeto a un punto de encaje, donde se sujetan los brazos o pies para suspenderse y así realizar los movimientos.

Descubre más

Acondicionamiento Físico

Resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad.

Desarrollo de las cualidades físicas; resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad, para obtener un estado saludable general.

Descubre más

Gimnasia de Mantención

Flexibilidad, agilidad y potencia.

Es el ejercicio mínimo que toda persona debe realizar para mantenerse sana. El objetivo es mantener una constitución flexible, ágil, potente, con una educación postural correcta.

Descubre más

Stretching

Flexibilidad física y movilidad articular.

Los estiramientos son un tipo de ejercicio que consiste en llevar a cabo elongaciones de los diversos músculos que permiten el desarrollo de la flexibilidad física y movilidad articular.

Descubre más

Hidrogimnasia

Gimnasia en el medio acuático.

Es ideal por no tener impacto en las articulaciones además de estimular el riego sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, proporcionando un alto nivel de resistencia muscular y mejoría del equilibrio.

Descubre más

Otros Servicios

Masaje Reductivo

Elevar el consumo de calorías.

El masaje reductivo ayuda a deshacer y eliminar la grasa localizada no deseada, y a la vez, modelar el contorno de la figura.

 

Drenaje Linfático

Regula el equilibrio hídrico del organismo.

Es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves.

 

Masaje Relajante

Ideal para relajarnos y recuperarnos.

Ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realiza con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo.

 

Masaje Descontracturante

Activa la circulación sanguínea y de la linfa.

Masaje cuya finalidad es aliviar tensiones de nuestro organismo producido por el Estrés, genera una relajación profunda.