Nosotros

personal trainer a domicilio

Nuestra Empresa

Empresa creada por un grupo de profesores de Educación Física, Deportes y Recreación, con la finalidad de acercar el deporte a la gente, en especial a aquellas que tienen problemas de tiempo, traslado o que simplemente requieren de entrenamientos más exclusivos y dirigidos para satisfacer sus necesidades.

Es por ello que surge esta idea y proyecto en el que contamos con un staff de profesionales especializados en  diferentes disciplinas deportivas y rangos etarios, dispuestos a realizarles clases en la comodidad de su hogar.

Misión

Ofrecer al cliente clases deportivas de calidad en la comodidad de su hogar, que cumplan y satisfagan sus exigencias y necesidades, a manera de promover, concienciar e incentivar a la población por el hábito de actividad física, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar general.

Visión

Ser una empresa innovadora e integradora dentro del sector, que a corto plazo cuente con un centro deportivo físico emplazado, para poder brindar un mayor y mejor servicio, formado por un equipo de profesionales altamente calificados y motivados para prestar servicios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de los clientes.